Seguridad Edoméx aclara que fue un conato de bronca lo que sucedió en el penal de barrientos

TLALNEPANTLA.- Con relación al supuesto incidente registrado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Barrientos, la Secretaría de Seguridad (SS) a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, informa que se trató de un conato de bronca, el cual fue controlado en su totalidad, sin provocar mayores afectaciones.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas en el dormitorio 7 de este penal, e inmediatamente se activaron los Códigos de Emergencia, logrando restablecer el orden.

Cabe señalar que resultaron lesionados nueve privados de la libertad identificados como Roberto “N”, Humberto “N”; Julio “N”; Alejandro “N”; Israel “N”; Edgar “N”; Alexander “N”; Brandon “N” y Omar “N”. Tras ser revisados por personal médico, se corroboró que ninguno se encuentra grave.

La dependencia descartó la existencia de personas fallecidas.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.