Segundo día sangriento en el oriente del Edoméx

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Tres personas presuntamente fueron asesinadas y dos más resultaron heridas en tres diferentes hechos registrados este lunes en municipios de la zona oriente del Estado de México.

En el primer suceso autoridades del municipio de Nezahualcóyotl informaron que alrededor e las 1:02 horas de este lunes acudieron a la de la colonia Impulsora Popular Avícola, donde hallaron sin vida a una mujer de identidad desconocida, la cual presentaba dos lesiones en la espalda producidas por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con el primer reporte policiaco, durante las primeras indagatorias la víctima era acompañada de un joven quien durante el hecho resultó herido de bala en una mano, asimismo otra persona de sexo femenino también resultó herida, los cuales fueron trasladados por particulares a hospitales de la zona. En el lugar se localizaron seis elementos balísticos calibre 9 mm.

Mientras ocurría, en el municipio de Tepetlixpa policías municipales detuvieron a tres sujetos quienes presuntamente participaron en el homicidio de un hombre de la tercera edad.

Autoridades informaron que siendo las 1:30 horas recibieron una llamada por lo que acudieron a un domicilio ubicado en la colonia centro de este municipio, donde se entrevistaron con un hombre quien mencionó que vio salir del domicilio a que tres hombres los cuales huyeron del lugar, quienes presuntamente privaron de la vida a su hermano de 60 años de edad.

Oficiales implementaron un operativo, quienes minutos después detuvieron a los sujetos abordo de un vehículo, donde se les encontró una bolsa con hierba parecida a la marihuana, una maleta de color negra que en su interior se hallaron una funda de almohada color blanco, una camisa blanca, zapatos color negro y blancos todo esto con manchas de sangre.

Cabe mencionar, que en el lugar el hermano de la víctima reconoció a uno de los sujetos.

Por otro lado en el municipio de Valle de Chalco, alrededor de las 5:30 horas de este lunes elementos de la policía municipal hallaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años con varios impactos de arma de fuego.

La víctima quien no fue identificada vestía playera y bermuda color gris y tenis negros presentó cuatro impacto de bala uno en la frente, otro en el abdomen y dos más en la pierna derecha, en el lugar las autoridades localizaron ocho casquillos calibre 9 mm.

Durante los hechos peritos de la Fiscalía del Estado de México acudieron hacer las debidas investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios