Secuestró y violaba constantemente a una mujer en Chiconcuac

CHICONCUAC.- En atención a un llamado de auxilio, elementos de la SSEM detuvieron a un sujeto que mantenía privada de su libertad en un inmueble a una mujer, donde la violó cuantas veces quiso.

La FGJEM informó que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, un Juez con sede en Texcoco determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, identificado como Iván Emanuel “N”, de 26 años de edad, por ambos delitos y le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Anuncios

La dependencia, dijo que este sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal el pasado 8 de junio, en atención a una llamada de auxilio, ya que al parecer tenía privada de la libertad a una mujer dentro de una vivienda de la colonia San Pablito Calmimilolco, en el municipio de Chiconcuac. De acuerdo con la víctima este sujeto la violo en dicho inmueble cuantas veces quiso.

La Fiscalía mexiquense, dijo que ante tal situación este individuo fue remitido ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y posteriormente lo remitió ante un Juez en el Penal de la zona, donde la Autoridad Judicial inició un proceso legal en su contra.

Sin embargo, la FGJEM informó que a este hombre se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Prensa.

Compartir