Secuestran a actor del ‘Señor de los Cielos’ en Nevado de Toluca

Anuncios

ZINACANTEPEC.- Alejandro Sandí quien participó en la serie de narcos «El Señor de los Cielos» es una de las personas que se encuentra secuestrada junto con un hombre de nacionalidad francesa al subir al Nevado de Toluca.

Todo apunta a que el actor protagonista de la novela Amar a Muerte fue interceptado al llegar a las faldas de la montaña por un grupo armado en el paraje Parque de Los Venados la mañana del domingo.

Los delincuentes se lo llevaron a bordo de una camioneta Jeep blanca con placas de Morelos en la que viajaba junto con la también actriz Vanesa Arias quien fue dejada en libertad y pidió ayuda a la policía.

La joven difundió un video en redes sociales en donde da a conocer cómo ocurrieron los hechos y pide a autoridades dar con el paradero de su amigo después de varias horas de desaparecido.

«Íbamos como cualquier turista a visitar el Nevado de Toluca, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino y se llevaron la camioneta, fuimos víctimas de la delincuencia, confiamos en que Alex esté bien», dijo.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/secuestran-a-actor-del-senor-de-los-cielos-en-nevado-de-toluca/

Anuncios