Se vuelca e incendia tráiler en Acambay

Anuncios

ACAMBAY.- Un tráiler cargado con toneladas de cemento volcó y se incendió sobre la carretera Arco Norte; el chofer salió con vida de la pesada unidad y debido a que presentaba varias heridas, fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera antes mencionada a la altura del puente de la Laguna con dirección a Acambay, lugar donde quedó volcado un tráiler color blanco de la empresa con razón social Cementos Cruz Azul.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades policiacas y servicios de emergencia de la zona, por causas no establecidas, el chófer del tráiler perdió el control del mismo y por lo mismo se volcó.

Posterior al accidente, el tráiler comenzó a incendiarse, por lo que provocó la movilización de los servicios de emergencia, así como unidades de bomberos de los municipios aledaños.

Por fortuna, el conductor aunque herido, logró salir de la pesada unidad que poco a poco era consumida por el fuego. Tras la llegada de los “traga-humo”, se logró sofocar el siniestro y por ende el sitio quedó acordonado por autoridades policíacas.

Posteriormente, elementos policiacos solicitaron la presencia de una grúa que fue la encargada de realizar las maniobras para retirar el tráiler de la carretera en mención y dejar el paso abierto.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios