Se tiñe de rojo la Zona Oriente del Edoméx

Anuncios

EDOMÉX.- Durante el transcurso de la noche del domingo y la mañana de este lunes cinco personas perdieron la vida en distintos municipios de la Zona Oriente del Estado de México, entre ellos un elemento de la Guardia Nacional.

De acuerdo al primer reporte, durante la noche del domingo, alrededor de las 21:05 horas, soldados de la Guardia Nacional escucharon gritos de auxilio a espaldas de su destacamento ubicado en la Delegación de San Esteban Cuecuecuautitla, municipio de Tepetlixpa, donde hallaron en una barranca, de por lo menos ocho metros de altura, a dos de sus compañeros, quienes al revisar a Juan “N”, de 32 años de edad, ya no contaba con signos vitales, mientras que Antonio “N”, de 23 años, tenía heridas en el cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

Por otro lado, autoridades detallaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con un disparo de arma de fuego, tendido sobre la carretera México-Púebla a la altura de la Plaza de la Tecnología, municipio de Los Reyes la Paz.

En otro hecho, al filo de las 5:30 horas de este lunes, uniformados acudieron a la calle Flores Mexicanas, en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, donde localizaron sin vida a un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

En la colonia metropolitana, 3ra sección, de este mismo municipio, un hombre de aproximadamente 66 años de edad perdió la vida dentro del baño de una escuela, donde se desempeñaba como conserje, así lo informó su esposa con la que vivía.

Por último, la mañana de este lunes, un sujeto, quien conducía su motocicleta presuntamente a exceso de velocidad, derrapó sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de Galerías en el municipio de Ixtapaluca, perdiendo la vida debido al impacto. Oficiales y cuerpo de emergencias arribaron al sitio y, al brindarle los primeros auxilios, certificaron que ya no contaba con signos vitales.

Durante los diferentes hechos, peritos de la Fiscalía del Estado de México ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al anfiteatro, donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios