Se roban automóvil en Coacalco, los persigue la policía y son atrapados al estrellarse

COACALCO.- Un operativo de búsqueda dio como resultado que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieran a dos sujetos probablemente relacionados por el robo de un vehículo.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) implementaron un operativo para la localización de un vehículo de la marca Nissan, tipo March, color plata, el cual había sido robado en el municipio de Tultitlán.

Anuncios

Derivado de dicho operativo, los uniformados se percataron que en la calle Leona Vicencio, en la colonia San Lorenzo Tetixtlac, circulaba un vehículo color plata tripulado por dos sujetos, los cuales al notar la presencia policiaca emprendieron la huida.

En el intento de fuga, los posibles implicados se impactaron contra un muro de contención, lo que derivó que abrieran fuego en contra de los oficiales estatales, dejando a un elemento policial herido, el cual fue trasladado al ISSEMYM del municipio de Ecatepec, en donde se reporta estable y fuera de peligro.

Tras el enfrentamiento, los detenidos, identificados como Erick “N” y Uriel “N” de 26 y 30 años de edad, respectivamente, resultaron con lesiones, po lo que fueron trasladados al hospital de las Américas, en donde recibieron atención médica, para luego ser trasladados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Vía Radiografía Informativa.

Compartir