Se registra volcadura de torton en la federal 134

Anuncios

TEMASCALTEPEC.- Daños materiales considerables y lenta afluencia vehicular, dejó la volcadura de un camión torton sobre la carretera federal 134 en su tramo Toluca – Cd Altamirano.

El percance se registró esta tarde en el kilómetro 72 de esta carretera en el paraje conocido como “La Virgencita” perteneciente a este municipio del sur.

Donde el tracto camión, marca Kenworth, color azul, con placas 684-EG-4 servicio público federal, con remolque tipo cama baja placas de circulación 65- UE-1E, con carga de máquina trituradora sobre oruga, el conductor salió de la cinta asfáltica ante la cerrada curva y el exceso de dimensiones de la pesada unidad.

Policías Estatales y de la Federal de Caminos (PFP), auxiliaron a los automovilistas que pasaban por el área con labores de abanderamiento en la carretera ante el retiro de la unidad con el servicio de grúas.

Horas más tarde, se restableció la circulación en ambos sentidos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/se-registra-volcadura-de-torton-en-la-federal-134/

Anuncios