Se registra choque frente a casilla de Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Dos jóvenes heridos es el saldo que dejó un choque automovilístico frente a la casilla electoral instalada en la calle Alelí, casi esquina con Avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Tamaulipas del municipio de Nezahualcóyotl, lo que retrasó el inicio de la votación en este lugar.

De acuerdo con testimonios, los hechos sucedieron minutos después de las 08:00 horas, cuando el conductor de uno de los cuatro vehículos involucrados, tipo Aveo, se pasó el alto del semáforo e impactó a una camioneta, lo que derivó en una carambola que alcanzó a una motocicleta y a otro vehículo particular.

El incidente sucedió frente a la casilla de la sección 3321 de Nezahualcóyotl, lo que ocasionó el susto de los vecinos que se encontraban formados para emitir su voto.

Al sitio han arribado policía municipales y estatales, quienes mantienen resguardado el sitio, mientras que paramédicos de esta demarcación asisten a las dos personas lesionadas en este accidente, quienes viajaban a bordo de la motocicleta.

Vía Hoy Estado.

Anuncios