Se registra balacera en Rancho San Juan, Almoloya de Juárez

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Un enfrentamiento a balazos se registró la tarde de este domingo al interior del fraccionamiento Rancho San Juan en Almoloya de Juárez.

De acuerdo con los reportes policíacos, vecinos solicitaron el auxilio de patrullas de la dirección de Seguridad Pública municipal, quienes acudieron al lugar.

El supuesto enfrentamiento se registró en la privada de 20 de Noviembre, esquina con Hacienda de Cortéz. Los elementos policíacos encontraron en el lugar una camioneta color blanco tipo Expedición. Así como un coche particular color gris, el cual tenía los vidrios estrellados.

Según testimonios de vecinos momentos antes, un hombre y una mujer bajaron de la camioneta color blanco, quienes eran perseguidos por otro sujeto a bordo de una camioneta color negro

«Bajaron de la camioneta blanca y se brincaron por la barda de la privada para huir», comentó un vecino consultado.

La zona fue acordonada por patrullas de la policía municipal de Almoloya y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Peritos de la Fiscalía mexiquense acudieron para recabar evidencias balísticas que pudieron haber quedado en el lugar.

Éste hecho de violencia se suma a los ocurridos recientemente en el fraccionamiento. Hace dos semanas un operativo implementado por la Fiscalía mexiquense arrojó un detenido y el aseguramiento de armas largas y más de 350 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Asimismo, hace tres días un grupo de tres mujeres de origen español y un hombre fueron detenidos acusados del delito de robo a casa- habitación.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios