COACALCO.- “Empleado del mes de Julio ni muerto”, ese fue el mensaje que dejó escrito en una hoja de papel, un hombre de 47 años de edad, antes de suicidarse en el interior de su domicilio.
Este extraño caso que dejó al descubierto la muerte de quien fue identificado como Marco Antonio “N”, se registró esta tarde, en el interior de su domicilio, ubicado en calle Melchor Ocampo, en este municipio.
Cinthia “N”, vecina del ahora occiso dijo a la policía que esta tarde al llegar a su domicilio se percató que el señor Marco Antonio se encontraba colgado con un lazo al cuello al barandal de su domicilio.
Ante tal situación, la espantada mujer de inmediato dio parte a la policía, por lo que casi enseguida arribaron al inmueble elementos del grupo BOM Guardia Nacional, quienes al confirmar que dicho sujeto estaba colgado y ya muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un suicidio, además de que a un costado de su cuerpo se encontró el citado mensaje escrito en una cartulina del que no se pudo determinar qué significado tuvo o cuál pudo ser el motivo que tuvo el occiso para dejarlo ahí antes de tomar la fatal determinación.
A pesar de que existen evidencias de un suicidio, el MP informó que serán los peritos y el médico legista, quienes determinen con exactitud cuáles fueron las causas que originaron la muerte de este hombre y si en verdad se suicido o pudo ser asesinado, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Vía La Prensa.