Se pospone la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020

Anuncios

TEXCOCO.- A través de un comunicado, el presidente del Patronato de la Feria Internacional del Caballo Texcoco, Jorge Luis Cortés Soto, anunció que la edición 2020 se pospone debido a las medidas implementadas en materia de salud por parte de las autoridades correspondientes, no sin antes aclarar que se re-programarán las fechas en breve.

COMUNICADO OFICIAL:

Ante el reciente anuncio emitido por la Organización Mundial de la Salud de declarar como pandemia el virus conocido como COVID-19 y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades municipales, la Feria Internacional del Caballo Texcoco (FICT) se pospone hasta nuevo aviso.

El Patronato a cargo de la edición 2020 ha tomado esta difícil decisión conscientes de la emergencia global actual y de la repercusión que las actividades de la Feria del Caballo tendría en la situación sanitaria de nuestro País.

Para el Patronato FICT 2020, la salud y seguridad de nuestros visitantes, empleados, expositores, patrocinadores, elenco artístico y colaboradores está por encima de otros intereses. Ante el crítico panorama de salud sería una irresponsabilidad continuar con la celebración de esta tradicional feria.

A los medios de comunicación que generosamente nos han apoyado difundiendo las actividades de la FICT queremos decirles que lamentamos no realizar la actual edición en las fechas programadas.

A los visitantes que año con año acuden a la Feria queremos agradecerles su preferencia y decirles que muy pronto daremos a conocer la fecha de la re-programación de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020.

Asimismo, informamos que los boletos adquiridos para conciertos y espectáculos serán validos para las nuevas fechas.

Agradecemos su comprensión y estamos confiados en que saldremos delante de esta situación

Jorge Luis Cortés Soto

PATRONATO FERIA INTERNACIONAL DEL CABALLO 2020

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios