Se pasó de copas y muere dentro de una camioneta abandonada en Ecatepec

ECATEPEC.- Víctima de lo que al parecer fue una congestión alcohólica, un supuesto indigente fue encontrado muerto dentro de una camioneta vieja que utilizaba para pernoctar.

El cadáver del supuesto indigente fue encontrado la noche de ayer, en el interior de la citada camioneta, la cual estaba abandonada sobre la avenida Quetzalcóatl, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, sección Tizoc, en este municipio.

Anuncios

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, el ahora occiso era un indigente, a quien todos los días veían vagar por las calles en estado de ebriedad y que ya había tomado la citada camioneta como “su hogar” para pernoctar.

La noche de ayer, dijeron, se dieron cuenta que dicho sujeto estaba tendido boca abajo sobre uno de los asientos y debido a que durante todo el día no lo vieron salir como en otras ocasiones, se acercaron para saber cómo se encontraba y como no se movía ni respondía a sus llamados, llevados por un mal presentimiento pidieron el auxilio de una ambulancia.

Más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y lo revisaron, determinaron que el supuesto indigente ya estaba muerto y que al parecer había fallecido por una congestión alcohólica, pues no presentaba huellas de violencia en el cuerpo.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar y al practicar las primeras inspecciones oculares informó que simple vista no se le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo y que al parecer como lo dieron a conocer los paramédicos murió por una congestión alcohólica.

Sin embargo, dijo el MP serán los peritos y el médico legista quienes determinen cuáles fueron las causas que originaron la muerte de este hombre, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Vía La Prensa.

Compartir