Se olvidan de ‘su sana distancia’ en Chalco e intentan linchar a tres

Anuncios

CHALCO.- Hoy en Chalco se olvidaron de «Su sana Distancia» , luego de que ciudadanos intentaron linchar a tres ladronzuelos, quienes le quitaron sus pertenencias a un hombre, en el centro de este municipio mexiquense.

Cerca de las 14:30 horas tres jovenes se acercaron misteriosamente a un hombre que caminaba sobre la calle Porfirio Díaz, quien acababa de salir de una tienda y uno de ellos le arrancó una bolsa roja de las manos con sus pertenencias y compras que acababa de hacer.

El ladrón, quien iba acompañado de sus dos complices, al correr con su botín cayó en una jardinera, pero luego se levantó y corrió pero eso le dio tiempo a la víctima de darle alcance , pero lo que los ladrones no contaban es que el hombre no venía solo, iba acompañado de otras dos personas que caminaban atrás de el.

Entonces la victima junto con sus amigos les dieron alcance a los ladrones y comenzaron a golpearlos.

Pero sorprendentemente y a pesar de que las calles se veían casi vacías, debido al llamado a no salir de casa por el COVID- 19, de pronto la calle hacia donde corrieron y golpearon a los ladrones sobre Riva Palacio, colonia Centro de Chalco, se llenó de ciudadanos, olvidándose de «Su sana Distancia».

También otros ciudadanos se acercaron pero para agredir a los ladrones, a quienes ya tenían muy golpeados y la gente enardecida gritaba «quémenlos».

Pero la llegada de una patrulla les salvó la vida, ya que los elementos se tuvieron que enfrentar a los ciudadanos para quitarles a los tres ladrones y llevárselos de ahí para presentarlos ante la autoridad competente.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios