Se mantiene Enrique Vargas como alcalde del Edoméx con mayor aprobación

Anuncios

HUIXQUILUCAN.- Una nueva encuesta realizada entre habitantes de la zona metropolitana del Valle de México, coloca al presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, como el de mayor aprobación en el estado de México y cuarto a nivel nacional, hecho que sin duda obliga a redoblar el trabajo para que las familias del municipio eleven su calidad de vida.

De acuerdo a la casa encuestadora Massive Caller, Huixquilucan y su Alcalde se ubican en la cuarta posición con el 52.7 por ciento en el país, y continúa en primer sitio en el estado de México, donde se ha mantenido por varios meses, tal y como se confirma con sondeos de opinión realizados por diferentes empresas.

Estos resultados reconocidos por los ciudadanos de la zona metropolitana del Valle de México, sin lugar a dudas es muestra de que en Huixquilucan se va por el camino correcto y el trabajo ya es reconocido más allá de la frontera municipal.

“Es un trabajo que se hace en equipo, servidores públicos y autoridades, coordinados laboramos todos los días para hacer que Huixquilucan siga creciendo”.

Agregó, que en este quinto año de gobierno, se tendrá inversión en obra pública, salud, seguridad y desarrollo social, por lo que el municipio seguirá siendo referente a nivel estatal y nacional, ya que todos los días se realizan acciones que transforman la vida de las familias huixquiluquenses.

Tras la publicación de estos resultados en un medio de circulación nacional, el Edil de Huixquilucan reitero su compromiso con las familias a seguir haciendo del municipio el mejor lugar para vivir, aperturando diferentes opciones de crecimiento y brindando el apoyo a los sectores más desprotegidos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/se-mantiene-enrique-vargas-como-alcalde-del-edomex-con-mayor-aprobacion/

Anuncios