Se les cae pantalla nuevecita de la moto

Anuncios

Se les cae pantalla nuevecita de la moto, no sé percataron de que a la salida del super mercado, se encontraba una barra de protección.

Se hizo viral en las redes sociales un video donde se puede ver a una pareja cargando una pantalla en una motocicleta, pero al momento de tratar de salir del estacionamiento cae de sus manos.

El video con miles de reproducciones y varios comentarios, ha circulado con propósito de las compras por las ofertas del Buen Fin, aunque en realidad no se ha compartido cuando fue grabado.

En el corto video, se puede ver a dos personas saliendo de un estacionamiento de una tienda en una motocicleta.

El tamaño de la pantalla, no deja ver la persona que va manejando, pero la persona que se encuentra en parte trasera es una mujer de playera azul y un short negro que porta un casco.

Lamentablemente, para ellos, la caja de su equipo es muy grande y la mujer es quien la lleva agarrada para que no caída de la motocicleta.

Al llegar a la salida hay un marco que define el límite de altura para la salida y acceso de los vehículos, con el que no contaba la pareja con la pantalla.

Justo en el cruce de este marco, la pantalla cae al suelo pegando en la esquina superior. Lo peor es que la mujer dobla toda su espalda por el peso del televisor.

Lo que hace que pare el conductor de la motocicleta.

Los comentarios en el video están repletos de risas y de internautas que dicen verse así comprando su pantalla en este Buen Fin.

Vía Sé Uno Noticias.

Anuncios