Se le acabaron las balas al asaltante y la gente aprovecho para lincharlo en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Una persona del sexo masculino resultó muerto a manos de un asaltante, dentro de una cocina económica, » La Morenita», ubicada en la colonia Lomas de Tecámac, de este municipio mexiquense y dos más resultaron lesionados por impactos de arma de fuego, mientras que el ladrón estuvo a punto de ser linchado por vecinos del lugar.

Policías del municipio de Tecámac tomaron conocimiento de que dentro de un lugar de venta de comida, ubicada en Avenida Esmeralda, colonia Lomas de Tecámac, en el municipio de Tecámac, un comensal masculino, estaba muerto, por un impacto de arma de fuego, de aproximadamente 35 años de edad, del cual se desconocen su identidad, a manos de un ladrón.

También resultó lesionado con impactos de arma de fuego el dueño de la Cocina Económica, dónde se suscitó el asalto, Juan Graneros de 48 años de edad, el cual presenta un impacto en el brazo y pierna izquierda.
El otro herido fue César Sánchez de 41 años de edad, quien presenta un impacto en la pantorrilla izquierda, el cual manifiesta que el sujeto los intentó asaltar.

El asaltante portaba un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial, marca Smith y Wesson, mismo que al acabársele los cartuchos, los vecinos de la localidad lo detienen, golpeándolo dejándolo inconsciente, localizando a su vez el revolver a un costado de un poste de concreto.

Al lugar arriba la ambulancia de Protección Civil Local, con número económico PC-016, y tras revisar a los heridos proceden a trasladarlos al ISSEMyM de Ecatepec.

Mientras que la ambulancia económico PC-025, trasladó al homicida a la clínica del IMSS número 200, quien fue identificado como Carlos Mosqueda, de 30 años de edad.

Se está a la espera del arribo de las autoridades correspondientes, para llevar acabo el levantamiento del cuerpo.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios