Se incendia una bodega que almacenaba productos químicos en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Una bodega que almacenaba productos químicos se incendió la tarde de este lunes en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. La conflagración de no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales.

De acuerdo a las autoridades, el incendio se registró en punto de las 13:00 horas al interior de una bodega donde se almacenaban productos químicos para la elaboración de artículos de plástico.

La intensa nube de humo negro, que provocó las llamas, podía verse desde la Clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada sobre la Vía Morelos en el poblado de Xalostoc en el municipio de Ecatepec.

Hasta la Calle Durango número 3, en la Colonia Constitución de 1917, arribó personal de Bomberos y Protección Civil de Tlalnepantla, quienes, de inmediato, controlaron y sofocaron las llamas evitando que alcanzara los inmuebles contiguos.

Vulcanos trabajaron en la remoción de escombros para verificar que los productos que ahí se almacenaban no representan riesgo alguno para los propietarios del inmueble y vecinos, así como determinar el origen del incendio; no descartaron un corto circuito.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios