Se incendia un camión en la carretera Arco Norte, Acambay

Anuncios

ACAMBAY.- Un camión que trasladaba cargadores solares se incendió al circular sobre la carretera Arco Norte; el chofer de la unidad procedente del estado de Jalisco logró ponerse a salvo y resultó ileso de este incidente.

Los hechos sucedieron sobre la vía antes en el tramo Atlacomulco- Jilotepec a la altura del kilómetro 7+500 con dirección a Jilotepec en el paraje conocido como la comunidad de San Pedro de los Metates del municipio de Acambay.

De acuerdo con la información policiaca y de unidades de emergencia, en este sitio les reportaron el incendio de un camión de carga, por lo que se trasladaron al lugar donde efectivamente una unidad que cargaba calentadores solares se encontraba bajo fuego.

De forma inmediata sofocaron el incendio y brindaron auxilio al conductor de este camión de la marca Isuzu con placas del estado de Jalisco. El chofer, indicó que se trasladaba del estado de Jalisco con rumbo a Pachuca, Hidalgo con una carga de calentadores solares.

Ante ello, autoridades policíacas y de protección civil acudieron al sitio del percance. Así, una vez controlado el incendio se procedió a trasladar la unidad al corralón correspondiente.

El conductor indicó que sólo iba circulando sobre la vía y escuchó un estruendo y enseguida comenzó a aparecer el fuego, por lo que procedió a ponerse a salvo.

Cabe señalar que este lunes también un tráiler cargado con cemento se volcó y posteriormente se incendió; en este accidente el chofer de la unidad de carga resultó lesionado y canalizado a un hospital de la zona para su atención médica.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios