Se incendia tráiler cargado de autos en la México-Puebla

Anuncios

IXTAPALUCA.- La noche de este miércoles se incendio una nodriza cargada de automóviles nuevos sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 53, municipio de Ixtapaluca ocasionando múltiples daños materiales.

De acuerdo con el reporte proporcionado por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), algunos automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencias y a elementos de la policía federal quienes arribaron al sitio, donde localizaron dicha unidad de carga incendiándose.

Según el reporte preliminar el conductor que circulaba sobre dicha vía con dirección a la Ciudad de México cuando perdió el control de la unidad lo que provocó que se impactara contra muro de contención, volcara y se incendiara.

Bomberos de los municipios de Ixtapaluca y Chalco acudieron a sofocar las fuerte llamas la cuales consumieron al menos 11 vehículos. Pese a la gravedad del accidente los paramédicos informaron que el conductor logró salir de la unidad sin que resultara con quemaduras.

Autoridades informaron la vialidad se vio afectada por al menos tres horas registrando severo caos vial ya que fue hasta pasada la medianoche cuando fueron retirados los escombros dejando libre dicha vialidad.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios