Se incendia fábrica en Tezoyuca

Anuncios

TEZOYUCA.- La tarde de este lunes se registró un incendio en el interior de una fábrica que recicla plasticos ubicada en el municipio de Tezoyuca sin que se registraran personas lesionadas.

Fue a las 16:00 horas de este día, cuando en el área donde se recicla todo tipo de plásticos de la empresa con razón social PRECESA ubicada en la calle 20 de Noviembre del barrio Santiago Tezoyuca, inició un incendio que en pocos minutos se salió de control.

Por lo que fue necesario pedir apoyo a elementos de bomberos de Tezoyuca, Texcoco y Tepetlaoxtoc, ya que la empresa no cuenta con el personal suficiente ni capacitado para combatir este tipo de siniestros.

De acuerdo a los informes policíacos, en este siniestro no se registraron personas heridas.

Habitantes de este lugar piden que el gobierno municipal de Tezoyuca realice las sanciones correspondientes y haga una revisión sobre protocolos de protección civil a esta empresa.

Hay que señalar que durante la cobertura de este incendio, personal de seguridad de esta empresa vestidos de civil, armados y con vehículos polarizados intentaron obstruir la cobertura de los reporteros que nos encontrábamos en esta zona.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios