Se incendia fábrica de piezas de madera en Ocoyoacac

Anuncios

OCOYOACAC.- Durante la mañana de este miércoles un inmueble dedicado a la fabricación de piezas de madera para juegos infantiles se incendió motivo por el cual fue necesaria la movilización de los servicios de emergencia; hasta el momento no se han reportado lesionados.

Reportes de los servicios de emergencia y corporaciones policíacas señalan que el incidente sucedió alrededor de las 7:00 hrs en una fabrica localizada sobre la carretera México-Toluca casi a la altura del restaurante conocido como Los Cochinitos, lugar a donde se movilizaron varias unidades de bomberos y protección civil de distintos municipios aledaños.

Ante la propagación de las llamas vecinos del lugar salieron de sus domicilios y negocios para solicitar la presencia de los servicios de emergencia por lo que, al cabo de unos minutos, un grupo de bomberos acudió al lugar para sofocar las llamas mismas que solo ocasionaron múltiples daños materiales.

Cabe señalar que ante el riesgo de que el fuego se extendiera, elementos de Protección Civil de varios municipios aledaños procedieron a evacuar a decenas de personas, aunque no fue necesaria evitar la circulación vehicular sobre la vía mencionada.

Resta esperar los resultados de las investigaciones correspondientes que determinarán las verdaderas causas del incendio.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios