Se incendia camioneta con tarimas en calles de Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un incendio se registró la noche del martes 24 de enero, en calles de la colonia Juárez Pantitlán, cuando una camioneta pick up Dodge Ram, que transportaba tarimas se incendió y afectó también un puesto ambulante, el cual fue consumido por el fuego y causó gran movilización de equipos de rescate.

Fue alrededor de las 11 de la noche, cuando las llamas comenzaron a devorar a la camioneta con las tarimas sobre la avenida Periférico casi esquina con Valsequillo, en el municipio de Nezahualcóyotl.

En el lugar, las llamas se avivaron y el fuego también afectó un puesto ambulante instalado sobre la banqueta.

Fue entonces cuando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes arribaron al lugar y de inmediato comenzaron a combatir el fuego, pues corría el riesgo de que afectara a otros establecimientos cercanos.

No obstante, el incendio no dejó de provocar tensión y temor en los vecinos, quienes tuvieron miedo de que la camioneta estallara, pues las llamas consumieron gran parte de esta.

Después de varios minutos de combatir las llamas, los equipos de rescate lograron sofocar el incendio, retirar el vehículo siniestrado, proceder a las labores de enfriamiento y por último, limpiar el asfalto que quedó afectado por varias sustancias tóxicas.

Al final, no se reportaron lesionados ni víctimas mortales, solo el susto por el fuego, que fue muy bien combatido por los experimentados bomberos y personal de Protección Civil.

Vía La Prensa.

Anuncios