Se estrella transporte personal contra camión de carga en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- El conductor de una unidad de transporte de personal y turística se estrelló en la parte trasera de un camión de carga. Derivado del brutal impacto, el chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo, pero fue rescatado con vida por técnicos en urgencias médicas del SUEM.

Los hechos sucedieron la madrugada de este sábado en las avenidas del Parque Industrial Toluca 2000, cuando el conductor de una camioneta de transporte de personal y turística con razón social “Trosten Transporte” circulaba sobre una de estas vías, al parecer después de llevar a personal de una empresa.

Por causas aún desconocidas, el conductor se estrelló en la parte trasera de una unidad de carga y por lo mismo, automovilistas que presenciaron el incidente, solicitaron vía telefónica la presencia de los servicios de emergencia.

Al sitio, se presentaron técnicos en urgencias médicas del SUEM, quienes auxiliaron al conductor del vehículo en mención, mismo que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.

Tras las maniobras correspondientes, los paramédicos lograron rescatar con vida al único tripulante de la camioneta tipo Urvan y lo canalizaron a las instalaciones de un hospital de la ciudad de Toluca para ser atendido de sus lesiones.

Al sitio también acudieron elementos policiacos, quienes acordonaron la zona y evitar un nuevo percance vehicular. Tiempo después, un par de grúas se hicieron cargo de los vehículos involucrados.

Serán las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades de este accidente ocurrido la madrugada de este sábado en el interior del Parque Industrial Toluca 2000.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios