Se disputan empresas servicio de grúa y llega la GN en Ocoyoacac

Anuncios

OCOYOACAC.- Un conflicto entre empresas de grúas detonó la movilización de elementos de la Guardia Nacional (GN) y autoridades de seguridad estatal como municipal en Ocoyoacac, luego de que se disputaron el servicio de un accidente.

Los hechos se dieron a un costado de la carretera Amomolulco-Texcalyacac, sobre la vialidad Río de Ocoyoacac después de las 14:00 horas en el municipio referido.

En el lugar referido, un tráiler volcó que derivó en el desplazamiento de las compañías de grúas; sin embargo, la de razón social Central de Grúas y Resguardo “G” se inconformó que el servicio lo realizaría la de nombre Grúas “Pocho”, porque defendieron ellos cuentan con la concesión y acusó a la segunda de operar ilegalmente con el apoyo de autoridades locales.

Para que el conflicto de palabras no pasara a los golpes, intervino la Guardia Nacional con apoyo de estatales, según testigos en otros momentos ambas empresas han tenido otros altercados con lesionados.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/se-disputan-empresas-servicio-de-grua-y-llega-la-gn-en-ocoyoacac/

Anuncios