Se detiene un momento y sujetos armados le arrebatan la vida en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Personas armadas asesinan a un hombre cuando iba conduciendo su automóvil en la colonia Agua Azul, de este municipio, de un disparo en la cabeza perdió la vida, hasta el momento no se tienen datos de los homicidas.

La noche de ayer un masculino circulaba en su automóvil de la Marca Volkswagen tipo Jetta A2, color rojo, mismo que al circular por la calle Lago Chairel, en el municipio de Nezahualcóyotl, es alcanzado por personas armadas, quienes le detonaron un disparo a la altura de la cabeza, la víctima queda en el asiento y a causa de la lesión pierde la vida en el interior de la unidad.

Los agresores escaparon del lugar mientras que vecinos escucharon la detonación y pidieron ayuda a los números de emergencia, presentándose en el lugar elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona mientras que peritos de la fiscalía recolectan un casquillo percutido.

Al terminar se realiza el levantamiento del cuerpo y se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuarán con las investigaciones correspondientes.

Las autoridades ministeriales abrirán una carpeta de investigación para saber con exactitud qué fue lo que pasó y seguirle los pasos a los homicidas.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios