Se desesperó porque lloraba su bebé y terminó matándolo en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN.- Policías ministeriales detuvieron a una desnaturalizada mujer que asesinó a golpes a su pequeño hijo de un año de edad, tan solo porque lloraba mucho y no lo podía callar.

La FGJEM informó que gracias a que el Agente del Ministerio Público acreditó la participación de Marisol “N”, en el homicidio de su hijo de un año de edad, un Juez la vinculo a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Anuncios

La dependencia, dijo que la investigación iniciada por este homicidio permitió establecer que el pasado 8 de marzo, el pequeño se encontraba junto con su madre en un inmueble de la colonia Santo Domingo, en el municipio de Chimalhuacán, donde ésta lo habría golpeado porque no dejaba de llorar.

La ahora detenida al parecer dio un puñetazo al menor de edad, lo que ocasionó que cayera y se golpeara contra el suelo, por lo que quedó inconsciente, por ello la víctima fue trasladada a un hospital de la zona para que recibiera atención médica, no obstante falleció horas después a causa de las lesiones que presentaba.

Derivado de estos hechos fue detenida la probable homicida y presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego la remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde la Autoridad Judicial determinó procesarla por este homicidio calificado, con una medida cautelar de prisión preventiva.

Sin embargo, la FGJEM informó que a esta mujer se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía La Prensa.

Compartir