Se casan arriba de un globo aerostático en Teotihuacán

Anuncios

TEOTIHUACÁN.- Luego de varios años de noviazgo y de compartir experiencias llenas de aventuras, María Isabel y Cristopher decidieron dar certeza jurídica a su relación de una forma muy especial.

Las nubes atestiguaron un momento que quedará en su memoria toda la vida ya que sellaron su unión en un paseo en globo aerostático en la zona arqueológica de Teotihuacán.

“Este momento lo esperamos mucho tiempo y nunca supimos exactamente cómo debía de ser, pero creo que fue más de lo que soñábamos, fue perfecto y pues que me alegra que vamos a estar juntos toda la vida”, expresó María Isabel, quien agradeció al Registro Civil del Estado de México por haber celebrado este acto solemne en las alturas.

Por su parte, Cristopher manifestó que este documento además de ayudarles a realizar otros trámites, dará seguridad a su familia.

“Más allá del sentimentalismo y del amor, yo creo que es importante dar seriedad a este tipo de trámites no sólo por dar un siguiente paso sino por todos los trámites futuros que te ayudan y todas las ventajas que tiene legalizar un matrimonio”, señaló.

El Director del Registro Civil, César Enrique Sánchez Millán, indicó que buscan generar nuevas alternativas y mecanismos para que la sociedad mexiquense siga accediendo a los diferentes trámites y servicios que esta dependencia ofrece, como lo ha instruido el Gobernador Alfredo del Mazo, para generar familias fuertes.

En este sentido, subrayó que este acto es histórico ya que es la primera vez que un Director General del Registro Civil celebra un matrimonio en globo aerostático.

“En el concepto de la Dirección General estamos buscando una manera de hacer más cercano, más ameno, más divertido todavía este tipo de ceremonias que sin perder la solemnidad hoy celebramos un matrimonio en globo. La intimidad que se vivió en el vuelo, el momento en que comparten sus experiencias, en que declaran la aceptación de unirse en este vínculo matrimonial fue muy trascendental”, expresó.

Destacó que seguirán buscando canales de comunicación con la ciudadanía para que accedan y regularicen su estado civil.

Con estas acciones la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos refrenda su compromiso de dar certeza a las y los mexiquenses.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios