Se busca a Blanca Valeria, desapareció en Mexicaltzingo

Anuncios

MEXICALTZINGO.- Los padres de Blanca Valeria, no pierden la esperanza de encontrar a su hija, las últimas horas se la han pasado recorriendo diversos puntos del municipio pero no han logrado obtener pistas que ayuden a dar con el paradero de la mujer.

La familia Benavides Casas se alista para salir junto con una brigada de amigos, vecinos y pobladores que se han sumado a la búsqueda de la muchacha de 29 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado viernes tras salir de su casa en la colonia Atzcapotzalco a una estética.

En el trayecto, desapareció, este martes una caravana de poco más de 30 personas de la demarcación caminaron por zanjas, milpas y terrenos baldíos con la esperanza de encontrar algún indicio que ayude a dar con la joven, elementos de seguridad pública se sumaron a la actividad.

A su paso colocan la ficha Odisea con los datos y fotografía de Valeria, «no tenemos la capacitación para algo así, pero solo queremos que nuestra hija regrese a casa, hemos recibido muchas muestras de apoyo y solidaridad, no hemos obtenido ningún avance», dije el padre.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/en-busca-de-valeria-desaparecida-en-mexicaltzingo/

Anuncios