Se arma balacera en restaurante de Ocoyoacac

OCOYOACAC.- Al interior de un restaurante, dos hombres que comían fueron asesinados a balazos en la zona turística de La Marquesa en el municipio de Ocoyoacac, al parecer tras una discusión con otros comensales que huyeron.

Según versiones, los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas luego de que presuntamente se hicieron de palabras con otros individuos que les dispararon estas sábado en una de las áreas más importantes del turismo.

Anuncios

Las víctimas que no ha sido identificadas quedaron dentro del inmueble, mientras los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo sin que existan mayores características, la Fiscalía estatal inició las investigaciones.

Comerciantes y curiosos se asoman en el lugar para trata de saber lo ocurrido, sin embargo, la policía colocó un cordón de seguridad para evitar la llegada de la gente, además, de montar un operativo en el lugar.

Personal de homicidios recabará las declaraciones de testigos para obtener datos que permitan dar con los responsables en las próximas horas y conocer el móvil del asesinato según los reportes.

El doble crimen evidencia la escalada de violencia que vive el Estado de México a pesar de ser uno de los más importantes del país, se ubica como las segunda más violenta con 382 homicidios solo en enero y febrero.

Vía A Fondo Edoméx.

Compartir