Se accidenta extranjero en vuelo de parapente en Temascaltepec

Anuncios

TEMASCALTEPEC.- Este domingo un deportista de nacionalidad extranjera, se accidento al realizar un vuelo de parapente y tener problemas con su equipo, tratando de hacer un aterrizaje forzoso cayendo de una altura de más de siete metros, precipitándose a tierra en la localidad de San Pedro Tenayac, perteneciente a este municipio del Sur.

Según el informe de las autoridades de rescate, el aparato accidente se registró esta tarde al filo de las 17:00 horas en un paraje de la localidad antes referida, el turista de quien a un se desconoce su edad y nacionalidad, se logró establecer llevaba varios minutos sobrevolando la zona y, de momento tuvo problemas con su parapente.

De acuerdo a los equipos de rescate, el extranjero resulto con varias fracturas en la parte de la cadera y costilla, por lo que fue requerido el apoyo de la ambulancia aérea del gobierno del estado de grupo relámpagos para su traslado un nosocomio de la ciudad de Toluca.

Amigos que se encontraban con él antes del vuelo avisaron a los equipos de rescate de los municipios de Zacazonapan y Temascaltepec.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/se-accidenta-extranjero-en-vuelo-de-parapente/

Anuncios