Saquean Bodega Aurrerá en Tepotzotlán

Anuncios

TEPOTZOTLÁN.- La madrugada de este lunes, varios sujetos saquearon una tienda departamental, llevándose solo teléfonos celulares y aparatos electrónicos, denuncio el gerente del establecimiento.

De acuerdo con información de la Coordinación de Subdirecciones Metropolitanas y de la Subdirección Operativa Regional del Valle Cuautitlán, a las 5:28 de la madrugada el gerente Agripino Vázquez Domínguez, de la tienda informó al segundo agrupamiento sobre el asalto.

Explicó que los guardias de seguridad reportaron que alrededor de las 4:20 horas, varias personas se introdujeron a la tienda con razón social Bodega Aurrera, llevándose varios aparatos de electrónica como son televisores y celulares sin tener conocimiento al momento de la cantidad exacta.

Los vigilantes no proporcionan dato alguno de las personas para la búsqueda ya que tienen órdenes de resguardarse si escuchan algún ruido y activen la alarma, por lo que no pudieron identificar a los presuntos asaltantes.

Hace cinco días, durante la madrugada, un grupo de sujetos se introdujo a una tienda departamental con una camioneta en Acolman Estado de México, para intentar robarse un cajero automático, pero la cuerda con que lo ataron se reventó, provocando que el vehículo se proyectara contra en el área de cajas, frustrándose el robo, en este caso hubo dos detenidos y un auto decomisado.

En Tepotzotlán, se dio parte a las autoridades para que se investigue el caso y puedan dar con los presuntos responsables.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios