Samuel asesinó a su hija de dos años en Nicolás Romero

Anuncios

NICOLÁS ROMERO.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México acreditó su participación de Samuel Higinio, en el homicidio de su hija de dos años y ocho meses de edad.

​Fue el pasado 18 de mayo del año 2014, cuando la víctima viajaba junto con su padre a bordo de una unidad de transporte público en la colonia San José del Vidrio, en Nicolás Romero.

De acuerdo con el reporte, el sujeto golpeó brutalmente a la menor y la aventó hacia el tablero del vehículo en varias ocasiones y la tomó por el brazo, posteriormente la golpeó con el puño en el abdomen, hasta causarle la muerte.

​Al percatarse de que su hija había muerto, la cubrió con una chamarra, la trasladó a su domicilio y la entregó a su pareja sentimental, luego abandonó la unidad de transporte público en la zona y huyó.

​Posteriormente este sujeto fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados por esta Representación Social, y previo proceso legal, le dictó esta condena.

​La Autoridad Judicial además le fijó multas de 264 mil 113 pesos y 147 mil 365 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Con información de Reporteros en Movimiento / Letra Roja.

Anuncios