Roban tienda de autoservicio en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Durante la noche de este lunes un grupo de personas robó una tienda Bodega Aurrerá Exprés localizada en la unidad habitacional Urbi Villas del Campo.

Reportes oficiales indican que los responsables se reunieron en las inmediaciones del lugar por lo que, tras unos minutos, irrumpieron el lugar sorprendiendo a los clientes y empleados que se encontraban dentro.

Tras el acto, en el cual se llevaron diversos artículos, los responsables huyeron debido a que elementos de la policía arribaron al lugar de los hechos ocasionando que varios artículos quedaran esparcidos por los pasillos. Pese al operativo realizado las autoridades informaron que no hubo ningún detenido

Como resultado de esto la tienda fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en espera del arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Finalmente la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante afirmó que se reforzará la seguridad en todo el territorio tecamaquense para evitar este tipo de sucesos.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios