Roban con violencia Walmart en Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- La noche de este martes un grupo de personas robaron con violencia una tienda comercial Walmart ubicada sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura del poblado Santiago Cuautlalpan, en Texcoco.

De acuerdo al informe de las autoridades alrededor de las 20:00 horas, alrededor de 30 personas arribaron a bordo de mototaxis al Centro Comercial Plaza Puerta Texcoco.

Después de unos minutos ingresaron a la tienda haciendo presuntamente detonaciones de arma de fuego al aire para después dirigirse, en primer instancia, a la zona de teléfonos celulares, donde causaron destrozos, posteriormente sustrajeron otros aparatos electrónicos y finalmente huyeron.

Ante esto personal de la tienda activaron las alarmas de seguridad, por lo que policías municipales arribaron al lugar sin que lograr detener algunos de los sujetos.

Según las investigaciones preliminares los hampones huyeron abordando de mototaxis con logos de la agrupación Antorcha Popular, con dirección a la Colonia Víctor Puebla, para después dispersarse por las calles de la colonia Acuitlalpico, del municipio de Chimalhuacán.

En el lugar los uniformados hallaron casquillos de un arma de fuego 9 milímetros. La zona fue resguardada por policías estatales y municipales.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios