Roban auto de lujo, chocan con patrulla y los detienen en Zinacantepec

Anuncios

ZINACANTEPEC.- Luego de robar un vehículo de lujo y darse una persecución, dos delincuentes fueron detenidos después que en su huida chocaron contra una patrulla a la altura del paraje conocido como La Puerta indicó la policía.

Los sospechosos despojaron de un Audi a un conductor en la zona de la avenida Colón y Jesús Carranza en la colonia Ciprés la tarde del martes, tras amagarlo dándose a la fuga al tomar Calzada al Pacífico.

La víctima pidió auxilio por lo que a través de las cámaras de seguridad se dio un seguimiento del coche, al ser ubicado los agentes trataron de márcale el alto, sin embargo, los individuos siguieron su marcha.

Pero a la altura de la desviación al Nevado de Toluca chocaron contra una unidad oficial siendo asegurados para ser presentados ante el Ministerio Público por el delito de robo con violencia según los reportes.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/roban-auto-de-lujo-chocan-con-patrulla-y-los-detienen-en-zinacantepec/

Anuncios