Roba celular en Texcoco, huye en transporte público y su víctima lo reconoce

Anuncios

TEXCOCO.- Un sujeto fue detenido por policías municipales de Texcoco tras ser señalado de manera directa por una mujer de haberla despojado de un teléfono celular momentos antes.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 28 de febrero cuando elementos de la policía municipal de Texcoco, fueron alertados, por un chófer de una unidad de transporte público que solicitó apoyo ya que una pasajera señalaba a otro pasajero, momentos antes le había robado.
El chófer mencionó que iba a parar en la esquina del puente de San Simón, que allí los esperaría, por lo que inmediatamente los elementos avanzaron al lugar.

Al abrir la puerta de la ‘combi’, el chófer indicó que el sujeto que iba en la parte de atrás, era el mismo que le había robado a una pasajera, quien viajaba a un lado de él.

La víctima mencionó que momentos antes cuando caminaba en la calle Fresno, casi esquina con calle Ciruelo, en el poblado de San Juan Tezontla, municipio de Texcoco, iba con su celular cuando este sujeto se lo arrebato y ella continuó caminando para subir a la ‘combi’ al subirse se percató que el sujeto se encontraba en la misma unidad de transporte, por lo que le mencionó al chófer lo acontecido y este solicito el apoyo.

El sujeto se identifico como Bryan “N” de 19 años de edad, a quien al hacerle una revisión y se le encontró el celular con las mismas características que señaló la víctima.

Bryan “N” de 19 años fue trasladado al Ministerio Público, por el delito de robo, en donde se determinará su situación legal.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios