Riña entre vecinos deja un muerto en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Una riña registrada durante la madrugada dejó un saldo de un joven muerto en la comunidad de El Cegor, en Ecatepec. No hay ningún detenido.

La policía municipal dio a conocer que se recibió la alerta de la presencia del cuerpo de un joven, identificado como Brayan Rafael “N” de 23 años de edad, que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo producidas por golpes.

La madre de la víctima se encontraba en el lugar, lo identificó y relató a la policía que tuvo una pelea con unos vecinos, de los cuales se desconocen sus nombres, sin que aportara mayor información de lo sucedido.

Según el reporte policial, el cuerpo fue encontrado junto a un vehículo de la marca Dodge, tipo Neón de color gris, con placas de circulación 279TLN, de la Ciudad de México, mismo que presentaba daños en el medallón, los vidrios laterales y el parabrisas.

Las autoridades ministeriales se hicieron cargo de la situación y del traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Vía Milenio.

Anuncios