Riña entre comerciantes ambulantes se sale de control en el centro de Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Una riña entre comerciantes ambulantes se salió de control en la zona centro de la capital mexiquense la tarde de este sábado.

De acuerdo con los reportes policíacos, alrededor de las 13:30 horas en la esquina de Sebastián Lerdo de Tejada e Ignacio López Rayón, un grupo de ambulantes discutió con otro por los espacios de venta en la zona.

Al sitio tuvieron que arribar elementos policíacos y cadetes para disuadir a los ambulantes que se fueron juntando en el sitio.

Varias patrullas y motopatrullas de Toluca acudieron en el auxilio para controlar la situación, detalla el reporte policíaco.

Al final no hubo personal detenidas pese a que los ciudadanos también agredieron a los policías que intentaban separarlos.

Vía un vídeo al que este diario tuvo acceso se observa parte de los momentos en que policías y comerciantes se jalonean y sueltan golpes al lado de una patrulla.

Los uniformados tratan de meterse en medio para separar a los ambulantes pero tuvieron que llegar más policías para lograrlo, se observa.

También se observa a una mujer que tira varias patadas a los uniformados para luego replegarse.

De acuerdo con el reporte oficial, la trifulca se generó por la disputa de los espacios de venta en el perímetro del Cosmovitral.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios