Riña en fiesta de XV años deja un muerto en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Como resultado de un pleito en una fiesta de XV años un hombre perdió la vida tras recibir por lo menos cuatro impactos de arma de fuego en las calles del municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo con el informe policial este hecho se registró a las 3:00 de la mañana de este domingo en colonia San Miguel Xico IV sección, lugar donde se llevó a cabo una fiesta de 15 años y en donde se cree se originó dicho incidente.

Tras unas llamadas por parte de algunos vecinos elementos de la policía municipal arribaron al lugar en donde lo localizaron tendido en el piso y sin signos vitales debido a los múltiples impactos de arma de fuego recibidos.

Las autoridades informaron que al llegar al sitio se entrevistaron con el padre de la víctima quien les refirió que se encontraba en una fiesta de XV años lugar donde sostuvo un riña con dos sujetos por lo que, durante la trifulca, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en al menos cuatro ocasiones contra su hijo para después darse a la fuga.

La zona fue acordonada mientras se realizaron las indagatorias correspondientes para después hacer el levantamiento del cadáver y ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios