Retornan robos a Rancho San Juan en Almoloya de Juárez

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Regresan los asaltos al interior del fraccionamiento Rancho San Juan, municipio de Almoloya de Juárez.

De acuerdo con denuncias de vecinos del desarrollo habitacional, durante el fin de semana se suscitaron robos de baterías de carro y cristalazos en las manzanas 16 y la 4, respectivamente.

Anuncios

«Varios coches de la zona de los frontones amanecieron estos días con cristalazos, eso ocurre durante la noche», denunció una vecina de la zona de forma anónima.

Lo mismo ocurrió en la manzana cuatro, en la zona de la torre naranja, donde a un vecino lo asaltaron y golpearon.

«Tengo poco en el fraccionamiento y nada más no la veo llegar, primero asaltan a mi marido por el baldío, no conforme con eso lo golpearon, ahora estas dos últimas noches me han dejado sin poder dormir y la verdad no quería hacerlo pero no se qué más podría hacer», denunció otra vecina del fraccionamiento.

Según su testimonio, una camioneta sospechosa color blanco, tipo Jeep, ronda por las privadas durante las noches.

A bordo se han visto a cuatro hombres, quienes descienden del vehículo para quitar las baterías de los autos, se denunció.

Otro hecho similar ocurrió en la manzana 11, donde rompieron los candados de la reja de una privada y desmantelaron las baterías de los vehículos.

«En esta privada de la vuelta, durante la noche rompieron los candados y se robaron las baterías de los carros», comentaron los denunciantes.

Dicho fraccionamiento presenta constantes problemas de inseguridad, siendo hechos recientes la detención de un grupo de jovencitas que se dedicaban a robar domicilios.

Asimismo, el mes pasado se registró un cateo de varias casas por parte de la Fiscalía mexiquense y se detuvo a un hombre a bordo de un automóvil con cerca de 350 cartuchos útiles, armas largas y droga.

El mes pasado también ocurrió en este fraccionamiento una balacera, en la que abandonaron dos vehículos sospechosos.

Vía El Sol de Toluca.

Compartir