Retiran salón de fiestas sobre poste de luz en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Este lunes fue retirado un salón de fiestas que se volvió viral en redes sociales, una construcción muy peculiar realizada en Nezahualcóyotl; la estructura utilizaba como base un poste de luz, por lo que la Comisión Federal de Electricidad procedió a retirarla.

A través de diversas cuenta de Facebook y Twitter se difundió esta creación, hecha por un vecino de la colonia La Perla, que no tardó en volverse viral y alertar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

«En la calle de Pataguas 77, La Perla, Nezahualcóyotl, se dice que un trabajador de CFE construyó sobre un poste de luz un mini salón de fiestas», compartió la página Metro Tacubaya.

Destaca que en la foto que se compartió de dicho salón de fiestas, tomada el pasado 25 de octubre, se nota que éste utiliza como base el poste de luz, además su estructura metálica está techada y pintada de rojo, y su entrada conecta con la casa que tiene al lado.

Los usuarios de Facebook no dudaron en pronunciarse ante esta creación e incluso compartieron más fotos del peculiar salón.

«Se van a poner bien prendidas esas pachangas», «Este salón de fiestas incluye una visita con Diosito, buen servicio», «Cuando quieres una casita en el árbol, pero mejor te la hacen en un poste» y «Cuando crees que después del tinaco en el balcón lo has visto todo… México mágico».

Vía Redes.

Anuncios