Resguardan predio en Chimalhuacán donde desvalijaban autos robados, hay un detenido

CHIMALHUACÁN.- Trabajos implementados para la recuperación de vehículos robados, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaran un automóvil con reporte de hurto, momento en el que aprehendieron a un sujeto como probable responsable y resguardaron el predio en donde se encontró.

Los hechos ocurrieron mientras elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes estratégicos, cuando recibieron una alerta por el robo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Matiz, color blanco el cual pertenecía a una empresa de cable e internet.

Anuncios

Uniformados implementaron un operativo de búsqueda el cual concluyó sobre avenida Las Torres, en la colonia Xaltipac, lugar en donde los efectivos estatales se percataron que un sujeto trasladaba de un local de fierro viejo diversas autopartes de color blanco a la batea de una camioneta de la marca Ford de colores rojo y negro.

Al acercarse al lugar, los uniformados estatales observaron una tapa color blanco la cual tenía un número de matrícula cuyo estatus consultaron con el Centro de Monitoreo Estatal, mismo que les informó que pertenecía a un vehículo que contaba con reporte de robo vigente.
A un costado de dicho local, en un portón color blanco abierto, los Policías Estatales pudieran observar el vehículo desvalijado casi en su totalidad.

Por lo cual, Pedro “N” de 53 años de edad fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica, mientras que una unidad de la Policía Estatal se quedó en resguardo del predio mientras se realiza la denuncia correspondiente.

Vía Radiografía Informativa.

Compartir