Rescatan cadáver de un hombre en canal de Cuautitlán Izcalli

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El cadáver de un hombre fue rescatado del canal de aguas negras San José en la colonia Buenavista, municipio de Cuautitlán Izcalli, a 5 kilómetros de donde fueron hallados lo cuerpos de dos masculinos el pasado lunes en el Emisor de Teoloyucan.

Vecinos de la colonia Buenavista alertaron a la policía sobre el hallazgo del cadáver de un hombre que flotaba boca arriba, vestía camisa color negro y pantalón de mezclilla, y se desconoce cuánto tiempo tenía el cuerpo en el canal de aguas que es conexión del Río Cuautitlán y desfoga en el Emisor Teoloyucan.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Cruz Roja y de Bomberos, se coordinaron en maniobras de rescate del cadáver no mayor de 30 años de edad.

Apenas el lunes de esta semana, equipos de rescate sacaron los cuerpos de dos hombres del canal de aguas negras Emisor Teoloyucan, a cinco kilómetros del drenaje de Cuautitlán Izcalli.

Vecinos del pueblo de Ex hacienda de San José, del municipio de Teoloyucan informaron que los cuerpos fueron rescatados 30 horas después, de que pobladores reportaron el hallazgo de los cadáveres, que permanecieron en los escurrimientos y bajo la lluvia del domingo reciente hasta que fueron levantados el lunes.

Los colonos exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investigar estos crímenes, y descartar que ríos intercomunicados de la región, sean empleados por el crimen organizado para depositar cuerpos.

Anuncios