Rescatan a un hombre que llevaba tres días dentro del rio la compañía en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- El cuerpo de bomberos, Rescate CNU Nezahualcóyotl y policías municipales de Nezahualcóyotl, lograron rescatar a una persona que se encontraba dentro de una zona pantanosa aledaña al canal de la compañía, en la colonia el Sol, a punto de morir ahogada.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana, informo que la persona llevaba tres días atrapada en esa zona cenegosa, sin comer, ni beber, que entre más hacia el esfuerzo por salir del pantano más se hundía.

Fue a través de una persona que pasaba por el lugar, que se percató de la situación del hombre identificado con el nombre de Santos, de 36 años de edad, que al verlo hundirse alertó a las autoridades de la situación de vida o muerte del individuo que se encontraba a punto de hundirse por completo.

Rescatistas, y policías municipales, acudieron a la zona federal, a la altura de la avenida Riva Palacio, a medio kilómetro adentro, dónde solamente la cabeza de Santos le asomaba, estándo el resto de su cuerpo hundido en medio del fango.

De esta manera el hombre pudo ser rescatado gracias a la intervención de Dios, y del H cuerpo de bomberos, así cómo de agentes municipales que lograron ponerlo a salvo en tierra firme.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios