Rescatan a presunto ladrón de ser linchado en Acolman

Anuncios

ACOLMAN.- Un presunto ladrón que estaba a punto de ser linchado fue rescatado por elementos de la Policía Municipal que realizaban un rondín de vigilancia en la Colonia Las Brisas.

De acuerdo con los primero reportes policiacos, los uniformados realizaban un patrullaje sobre la citada comunidad cuando al llegar a la Calle Otoño, se percataron que un grupo de personas golpeaba a un hombre.

Luego de algunos intentos, los oficiales pudieron rescatar al sujeto ya que los pobladores amenazaban con lincharlo hasta la muerte, acusado de presuntamente haber despojado de sus pertenencias a una mujer.

La víctima relató a los guardianes del orden que al ir caminando sobre la acera el sujeto la interceptó y repentinamente de entre sus ropas sacó un cuchillo con el que la amenazó si no entregaba sus objetos de valor.

El hombre una vez que obtuvo 400 pesos en efectivo y un celular trató de escapar del lugar, sin embargo, el hecho que había sido presenciado enfureció a varios lugareños quienes de inmediato le dieron alcance y comenzaron a golpear hasta que fue rescatado por los uniformados.

El presunto delincuente de 21 años fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en Teotihuacán donde se inició la Carpeta de Investigación.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios