Rescatan a joven de aguas negras en Atizapán, otro más sigue desaparecido

Anuncios

ATIZAPÁN.- Servicios de de Rescate de Atizapán rescataron a uno joven que cayó junto a su amigo al canal de guas negras, autoridades siguen en la búsqueda del otro joven.

La tarde-noche del domingo autoridades del municipio de Atizapán de Zaragoza, fueron alertados luego de que dos jóvenes cayeron a la corriente de un canal ubicado en la colonia Ejidos de San Miguel.

De acuerdo con el reporte policiaco, tras lo ocurrido, un hombre intentó rescatarlos con la ayuda de una cuerda, sin embrago, no logró sacarlos, por lo que pidió la ayuda de servicios de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública, así como integrantes de Caballería, luego de las labores de rescate, logrando sacar del cauce a uno de los jóvenes.

Paramédicos inmediatamente atendieron al joven de 22 años de edad originario de Oaxaca, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, asimismo comentó no recordar lo sucedido.

El joven fue trasladado a un hospital de la zona para realizarle una inspección médica, y descartar alguna lesión grave que ponga en riesgo su salud.

Las autoridades locales informaron que Protección Civil, personal de SAPASA, así como el grupo táctico GOE, se encuentran en la búsqueda de la otra persona, quien hasta el momento no ha sido localizada.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios