Rescatan a hombre secuestrado en Tultitlán; detienen a una mujer

Anuncios

TULTITLÁN.- En la colonia Sierra de Guadalupe, en el municipio de Tultitlán, fue liberado un hombre que se encontraba privado de la libertad en un inmueble y fue detenida una mujer investigada por estos hechos.

Derivado de una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que a una vivienda ubicada en la colonia referida habían ingresado varias personas, quienes al parecer tenían sometido a un hombre, a quien golpeaban, elementos de la Fiscalía Estatal se trasladaron a la zona para verificar la información aportada.

Policías de Investigación de la Fiscalía Central de Atención Especializada, así como de los Grupos Táctico Operativos (GTO) de Tlalnepantla y Nezahualcóyotl, quienes se encontraban realizando un operativo en la zona se trasladaron al lugar referido y ubicaron un inmueble en la Avenida Ecología, de la colonia Sierra de Guadalupe, donde observaron a un hombre armado, quien al percatarse de la presencia policiaca huyó.

Ante el peligro en el que pudiera encontrarse la víctima, los servidores públicos ingresaron a la vivienda y en una de las habitaciones encontraron a un hombre, el cual se encontraba tirado en el suelo, atado con un lazo.

Además fue detenida una mujer identificada como Anahí Michelle “N”, de 22 años de edad, quien aparentemente se encargaba de custodiar a la víctima.

De acuerdo con la investigación realizada hasta este momento se ha podido establecer que la detenida y otros sujetos, habrían robado el vehículo de la víctima y luego la llevaron al inmueble en Tultitlán, en donde lo mantuvieron privado de la libertad.

Cabe mencionar que después de ser liberada la víctima, fue trasladada a un hospital de la región para recibir atención médica por diversos golpes y quemaduras. En tanto que la detenida fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por este secuestro y habrá de determinar su situación legal.

Vía Hoy Estado.

Anuncios