Rescatan a hombre que cayó en un pozo en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Momentos después de recibir un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con cuerpos de rescate, lograron sacar a una persona que había caído en un pozo de aproximadamente 30 metros de profundidad.

El llamado de su cónyuge al número de emergencias 9-1-1, permitió que Santiago “N” de 32 años de edad, fuera rescatado tras caer a un pozo localizado en un terreno baldío en la comunidad de San Cayetano Morelos poblado de San Pablo Autopan en la capital mexiquense.

Al lugar acudió personal de la SS, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), del cuerpo de Bomberos de Toluca y de la Policía Municipal, quienes luego de varias maniobras, lograron regresar a la superficie al afectado, quien, de forma inmediata fue estabilizado en el lugar para posteriormente llevarlo a un nosocomio de la zona, donde se le atendió de los golpes contusos que presentaba, reportándose fuera de peligro.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/537893-2/

Anuncios