Rescatan a dos sujetos de ser linchados en Ocuilan

Anuncios

OCUILAN.- Dos sujetos fueron rescatados por elementos de la policía estatal y municipal de ser linchados por pobladores de la comunidad de San Ana.

Primeros reportes de las autoridades indicaron que los hechos sucedieron este viernes, las primeras versiones refieren que dos hombres arribaron a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy en busca de un hombre al que supuestamente pretendían asesinar.

Sin embargo la víctima logró pedir auxilio a vecinos quienes lograron retener a los supuestos agresores y comenzaron a golpearlos, además de prenderle fuego al automóvil en el que viajaban.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes luego de un diálogo con los comuneros les entregaron a los sujetos quines fueron atendidos por los cuerpos de emergencia.

En sus primeras declaraciones, los sujetos indicaron a los uniformados ser del sur del Estado de México, además se les aseguró una arma de fuego tipo escuadra con nueve cartuchos útiles, que junto con el vehículo, fueron traslados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Toluca, donde se definirá su situación jurídica.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios